(+34) 662 576 953
    
info@elcordelbarri.com
Cercar

¿Quienes somos?

Elcordelbarri, la plataforma colaborativa del comercio de proximidad, donde conectamos los comercios con el usuario. Para hacer llegar los productos a casa con un servicio de proximidad y confianza.
Trabajamos con un equipo humano para que puedas contactar con el comercio físico donde haces tus compras.

Nuestra historia

Hace dos años, nació la idea de ayudar al comercio de proximidad, con la intención de poder dar las herramientas necesarias para poder evolucionar en la red digital, así nace la plataforma colaborativa elcordelbarri para aglutinar nuestro tejido comercial de proximidad .

Ahora hemos decidido llevar a cabo esta idea debido al contexto tan complicado en el que estamos viviendo, con el propósito de ayudar a nuestro tejido de comercios donde todos nos podamos sentir beneficiados.

¿Que hacemos?

Ofrecemos, una marketplace colaborativa, donde todos los comercios puedan disponer de las mismas herramientas para continuar ofreciendo sus productos a todos los domicilios.

Un gran escaparate, donde todos los comercios podrán vender sus productos en línea, con un servicio a domicilio en toda Cataluña.

Damos una alternativa al consumidor para que pueda elegir un modelo de compra de proximidad, donde podrá saber al comercio que compra y contactar si tiene alguna duda antes de efectuar la compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica.

Para todos los envíos locales, el Cor del Barri piensa con utilizar una movilidad sostenible. Con el lema “0 emisiones en nuestros barrios”.

Pondremos un servicio para que el consumidor tenga la opción para elegir una flota de triciclos eléctricos donde podrán recibir sus pedidos con los ECO Envíos Rápidos y Sostenibles.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Torna a l'inici
El producte s'ha afegit al carret
Obrir chat
💬 T'ajudem?
♥ EL COR DEL BARRI
Hola 👋Et podem ajudar?